Educación para las Primaveras 2012

sábado, 2 de marzo de 2013

MURALES

"De la pintura de caballete, como lujoso vicio solitario, hay que pasar resueltamente al arte de masas, es decir, al ARTE"          
Grupo Espartaco

 Carlos Nievas junto al Mural realizado en la Esc. de Artes y Oficios del Aula Satélite "Educación para las Primaveras". Diciembre de 2.010.
-
Los MURALES están, se ven, llaman la atención de quien pasa y llenan de vida y color, de alegría, nuestra Escuela.

Fue CARLOS NIEVAS, artísta plástico de la Gira H2O, quien dio el puntapié inicial allá por marzo de 2.010, durante uno de nuestros Encuentros Culturales.

A lo largo del año hemos continuado con el Proyecto, y gracias a la colaboración de nuestros amigos del Centro de Formación Profesional Nº 24 (CFP 24) de la ciudad de Buenos Aires, se han realizado 4 MURALES más.

Y para cerrar el año, en otro Encuentro Cultural, CARLOS pintó un 5to. MURAL, el que viste las paredes de la Escuela de Artes y Oficios.

Y como el arte no compite, suma... también hicieron sus aportes los chicos, los papás, docentes de Escuelas vecinas y los amigos que nos visitaron durante esas jornadas.

Durante el 2.011 comenzamos a pintar las casas de los vecinos. Se pintaron dos casas y pensamos continuar... rodillo y pincel en mano para dar color a Las Primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario